FAQs

Producto
Proteína
Consumo

Somos unos locos por las proteínas que están tan aficionados a los deportes y al ejercicio físico como tú. Por eso hemos creado YoPRO, una deliciosa gama de yogures y batidos altos en proteínas.

Nuestros productos vienen en diferentes formatos, sabores y gramajes de proteína: desde el yogur de cuchara con 15g de proteína por unidad, hasta los yogures líquidos y batidos UHT con 25g de proteína por unidad.

Todos nuestros YoPRO contienen 0% azúcares añadidos* y 0% grasa.

¿Qué más? A diferencia de las proteínas en polvo, nuestros productos no necesitan preparación. Sólo tienes que ir a tu tienda más cercana y coger tu sabor favorito. Sí, eso es todo.

¡Queremos asegurarnos de que te apoyamos en cada paso del camino, y de una manera deliciosa y sabrosa!

*Contiene azúcares naturalmente presentes.

Todos nuestros YoPRO son ricos en proteínas y con 0% de grasa y 0% de azúcares añadidos*. Puedes tener una visión completa de nuestras gamas aquí.

Nuestros yogures líquidos con 25g de proteína están disponibles en 2 sabores: Fresa-Frambuesa y Vainilla-Cookies.

Nuestros yogures de cuchara con 15g de proteína vienen en 3 sabores: Vainilla, Arándanos y Natural. Se te hace la boca agua, ¿verdad?

Nuestros batidos UHT con 25g de proteína están disponibles en 2 sabores: Chocolate y Vainilla.

*Contiene azúcares naturalmente presentes.

Para hacerlo simple, la proteína es un macronutriente - nutriente esencial que forma parte de una dieta equilibrada. Junto con los carbohidratos, los lípidos y la hidratación constituyen los cuatro pilares de la nutrición.

En el mundo del ejercicio, probablemente has notado que hay mucho enfoque en la cantidad de proteína que consumimos por día. Es porque las proteínas tienen un papel fundamental para tus músculos. Las proteínas contribuyen al mantenimiento de los huesos y al crecimiento, conservación y recuperación de la masa muscular*. Por eso son buenas, sobre todo si entrenas con frecuencia.

Dependiendo de la intensidad y el tipo de ejercicio, las necesidades de ingesta diaria de proteínas pueden variar. Por esta razón, los alimentos con un alto contenido en proteínas son una buena opción para los deportistas como parte de una dieta equilibrada. Eso es todo. Muy simple, ¿verdad?

*La proteína contribuye al mantenimiento la masa muscular y de los huesos, y al crecimiento de la masa muscular.

Características nutricionales principales

  • Ninguno de los productos de Yopro tiene azúcares añadidos. El azúcar que contienen es solo el naturalmente presente en sus ingredientes, como por ejemplo la leche o la fruta.

  • Ninguno de los productos de Yopro tiene materia grasa.

  • Todos los bebibles son sin lactosa (con un contenido inferior al 0,01% de lactosa).

Los productos lácteos de YoPRO contienen proteína proveniente de la leche de vaca: proteína de suero y de caseína.
La proteína de suero contiene los 9 aminoácidos esenciales, incluyendo una buena cantidad de leucina que juega un papel importante en el proceso de crecimiento y recuperación muscular. La proteína de suero de leche es una de las favoritas entre los atletas como tú, ¿a qué sí?

Por otro lado, la caseína también es una proteína completa que contiene los 9 aminoácidos esenciales.

*Los aminoácidos esenciales son parte de las proteínas. La proteína contribuye al crecimiento de la masa muscular.

Los aminoácidos de cadena ramificada (también llamados BCAAs) son un grupo de 3 aminoácidos esenciales: leucina, isoleucina y valina. Tanto la leche de vaca como la soja contienen BCAAs. Si deseas un producto con una cantidad significativa de BCAAs, ve a
nuestra gama de batidos proteicos YoPRO 25g. Cada batido proteico de YoPRO contiene 5100mg de BCCA por unidad.

La ingesta de proteína ayuda a la conservación y al incremento de masa muscular. Ambas opciones requieren ejercicio físico para lograr el objetivo.

Sí, no hay ningún problema. Es recomendable que cada persona tenga una ingesta de proteína adecuada a su condición y necesidades en función de su actividad. YoPRO contiene proteína natural puesto que su origen es la leche de vaca.

La cantidad de proteína dependerá del peso, de la actividad física y de los objetivos de cada uno. Se recomienda que la ingesta de proteína sea continuada a lo largo del día puesto que el cuerpo solo es capaz de asimilar unos 25g de proteína por ingesta. Así que no hay una cantidad máxima, simplemente ten en cuenta que no deberías ingerir más de 30g de proteína por comida ya que tu cuerpo no los absorberá. Normalmente en las comidas y cenas ingerimos más proteína, pero en el desayuno y entre horas es importante ingerir alimentos que nos den esos 15-25g de proteína recomendables.

YoPRO es un alimento que complementa la dieta. Puede servir como snack, postre o desayuno saludable pero no es un sustituto de las comidas principales del día.







Dependerá del tipo de entreno y de las necesidades de cada uno. Hay estudios que demuestran los beneficios de la ingesta de proteína tanto antes, como durante o después del entreno. El consumo habitual suele ser durante o después de la actividad física. El principal beneficio de consumirlo después de entrenar es que ayuda a la recuperación de tus músculos más rápidamente y así poder seguir entrenando al día siguiente.

YoPRO está disponible en la mayoría de las grandes cadenas de distribución de país.

El Corte Inglés

Carrefour

Alcampo

Eroski

Consum

Dia

Condis

Prime Now

Además, podrás encontrar nuestra gama batidos UHT en Amazon.



¡Sí! Pero ten en cuenta que al congelar el yogur cambiarán sus características (sabor, textura, olor...) y su experiencia de consumo. Su textura cremosa y suave pasará a ser sólida y helada. Pueden congelarse y consumirse como helados, pero no es recomendable congelarlo y descongelarlo repetidas veces porque esto puede alterar las características de calidad del producto e impactar negativamente en la experiencia de consumo.

Todo producto refrigerado aguanta hasta 4 horas fuera de la nevera manteniendo sus propiedades siempre y cuando no se exponga al calor.

Pero en YoPRO vamos más allá y hemos creado una línea especial para esos deportistas que quieran llevárselo en la bolsa y consumirlo después de una dura sesión de entrenamiento. Nuestra gama de batidos UHT disponible en 2 deliciosos sabores chocolate y vainilla, se conserva perfectamente en ambiente.

¡Sí, absolutamente! YoPRO será tu nuevo aliado en la cocina. Hemos desarrollado un apartado de recetas altas en proteína perfectas para tu pre-entrenamiento o tu post entrenamiento! Échales un vistazo:







¡Claro! También está riquísimo con frutas naturales. YoPRO es una gama de proteína a base de yogurt que puede servir como base para preparar tus desayunos o snacks.