Descubre los yogures y bebidas con proteína de YoPRO

Somos conscientes de las dificultades a las que tenéis que enfrentaros los atletas: el ajetreo del día a día, ambiciosos horarios de entrenamiento y todo el esfuerzo que supone mantenerse en plena forma. Por eso hemos creado YoPRO. Nuestra gama de yogures y bebidas lácteas está repleta de proteínas que te ayudan a mantener y desarrollar la masa muscular. Descubre por qué nos encantan las proteínas y cómo estas pueden convertirse en tu gran aliado. El objetivo de los productos de YoPRO, que contienen desde 15 hasta 25 g de proteína, no es otro que acompañarte en tu ambicioso proyecto.

Nuestros productos están repletos de proteínas, y toda la información relevante relacionada aparece en negrita en los envases, para que puedas localizarla fácilmente. Ahora bien, es posible que no sepas cuánta proteína necesitas ni cuándo deberías tomarla. Vamos a verlo.

¿Cuál sería la cantidad ideal de YoPRO para mis hábitos de entrenamiento?

 Todos nuestros productos están repletos de proteína con el fin de ayudarte en los entrenamientos. Pero ¿cómo saber por qué producto de YoPRO decantarse? ¿Uno que contenga 15 g o 25 g de proteína? 

La clave está en averiguar cuál es el que mejor se adapta a ti y a tus entrenamientos. La cantidad de proteínas que debes consumir al día depende de diversos factores, entre ellos tu peso corporal y la frecuencia e intensidad de las sesiones de ejercicio. La buena noticia es que no hay un solo YoPRO para cada atleta. Nuestra amplia gama también te acompaña en el día a día en función de tus necesidades.

Primero tienes que saber qué cantidad de proteína necesitas al día y luego establecer un plan para alcanzar tus objetivos. Una vez que sepas cuánta necesitas, será muy sencillo hacer un seguimiento de las cantidades que vas consumiendo a lo largo del día.

 

Dado que los atletas tienen unas necesidades proteicas importantes, es recomendable fraccionar el consumo de proteínas en 4 o 5 tomas al día. Como sabemos que son muchas, en YoPRO hemos tratado de ponértelo fácil indicando en el envase la cantidad de proteína que tiene cada producto. Además, los formatos no tienen mucha complicación: los hay de 15 g, 16 g y 25 g. Más fácil imposible, ¿verdad?

Yogures y bebidas lácteas de YoPRO

  Yogures de YoPRO

Ya sea para un descanso o un desayuno que no requiera apenas preparación, nuestros yogures son un excelente aperitivo o postre para los atletas gracias a su elevado contenido de proteína y a que no contienen azúcares añadidos. Los YoPRO, ya sean naturales o de algún sabor, pueden combinarse con gran cantidad de alimentos, dando lugar a creaciones riquísimas, para que puedas disfrutar de un tentempié a tu gusto. Deja que el chef que llevas dentro tome las riendas y añádele unas frutas, unos crujientes frutos secos o una pizca de miel si eres de esas personas a las que les encanta el dulce.

Bebidas lácteas de YoPRO

Si quieres una alternativa a la leche con un aporte adicional de proteína, las bebidas lácteas de YoPRO son lo que buscabas. Tanto si te apetece una bebida fría del frigorífico como si prefieres llevarla en la bolsa del gimnasio, las opciones son de lo más variadas. Además, nuestras bebidas lácteas están disponibles en numerosos sabores, todos deliciosos. En el pasillo de los refrigerados encontrarás sabores como fresa y frambuesa o vainilla y cookies mientras que en las estanterías encontrarás chocolate y vainilla.

Los formatos que se conservan a temperatura ambiente, UHT, son fantásticos para disfrutar de todos beneficios de YoPRO cuando estás fuera de casa. Con 25 g de proteína y los nueve aminoácidos esenciales, son una manera sencilla de mantener la ingesta de proteína diaria, ¡y sin cuchara!

 ¿Cuál es el mejor momento para tomar YoPRO?

Para los deportistas semiprofesionales, cualquier momento es bueno para tomar algo de proteína, la cual no puede faltar en ninguna comida ni aperitivo. En este artículo encontrarás información acerca de cuál es la mejor hora para comer proteínas, aunque a continuación te dejamos algunas ideas:

Desayunos con YoPRO

Todos sabemos que es una comida muy importante, pero es que, además, empezar el día con un buen desayuno y obtener cierta cantidad de proteínas temprano tiene muchas ventajas. Es especialmente importante para aquellos que prefieren entrenar en las primeras horas del día.

Nuestras bebidas lácteas son perfectas para esos momentos. Si estás fuera de casa, te podría interesar probar alguna de nuestras bebidas UHT, que puedes llevar contigo a cualquier lado. Y si estás en casa, puedes disfrutar de las bebidas frías de YoPRO, que contienen 25 g de proteína, así como de las versiones para comer con cuchara, que tienen 15 g de proteína y son perfectas para el desayuno después del entrenamiento.

Para que la primera comida del día sea equilibrada, también debe incluir carbohidratos, como cereales y frutas. Puedes echárselos por encima para darle un toque crujiente o afrutado, o añadírselas a un smoothie. Y puesto que hidratarse también es importante, no olvides acompañar el desayuno con un vaso de agua o una taza de té.

Un aperitivo entre comidas

Si sientes la necesidad de picar entre horas, los yogures y bebidas lácteas de YoPRO son una muy buena opción, ya que te ayudan a alcanzar tus objetivos de proteína diarios. Además, es recomendable que los atletas repartan la ingesta de proteínas a lo largo del día. Así que, si aún no es la hora de comer, un yogur de YoPRO es el bocado perfecto para reponer fuerzas.

 

YoPRO pre y post-entrenamiento

Ya sabes que hacer ejercicio cuando se tiene hambre puede resultar muy difícil, por eso tomar un YoPRO antes de entrenar es una excelente manera de llenar el estómago. Sin embargo, algunos estudios han demostrado que es importante consumir proteínas en las 24 horas siguientes al entrenamiento, puesto que es entonces cuando se maximiza la absorción de proteínas. Por ese motivo, será en el post-entrenamiento cuando saques mayor provecho a nuestros productos. ¿Por qué no optar por un producto que contenga los nueve aminoácidos esenciales que necesita el cuerpo, incluida la famosa leucina, aminoácido encargado de estimular la síntesis de proteínas? Nosotros te recomendamos nuestros yogures y bebidas de YoPRO, que contienen 15 y 25 g de proteína respectivamente, un tentempié post-entrenamiento que te permite alcanzar tu objetivo de ingesta de proteínas diario.

 

  Cocinar y hornear con YoPRO

¿Te gusta cocinar? Disfruta de tu sabor de YoPRO favorito añadiéndolo a tus mejores recetas. También puedes combinarlo con sopas, platos al curry o chili o burritos. O mejor aún, ¿por qué no pruebas tus sabores de yogur preferidos en smoothies, con gachas, cereales o incluso en un bizcocho? Aportarán a tus comidas un toque adicional de proteína y un sabor delicioso.

Asegúrate de consumir la cantidad adecuada de proteína durante el día, ya la obtengas de la carne, el pescado, la soja, las legumbres o de nuestros deliciosos yogures y bebidas lácteas de YoPRO. Y lo más importante, ¡disfrútalas!


 


También te puede interesar